Reyes v
Reyes v
manchainformacion.com | Villarrubia de los Ojos 04/01/2017
Los Reyes Magos lo tienen todo listo para su esperada llegada este 5 de enero por la tarde a Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). No solo los niños aguardan ansiosos a Melchor, Gaspar y Baltasar, sino sus majestades, que tienen ya preparadas las espectaculares carrozas para la Cabalgata que recorrerá el centro de la localidad y desde las que se repartirán entre los asistentes más de 600 kilogramos de caramelos.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Sus majestades recorrerán las calles partiendo del Parque del Cordón en una cabalgata con cientos de personas participantes y personajes infantiles, que sorprenderán a los más pequeños

Esta mañana, la concejala de Festejos Rosa Redondo y la alcaldesa Encarnación Medina, junto a los Reyes Magos estuvieron inspeccionando las carrozas, ocultas hasta que mañana lleguen a Villarrubia de los Ojos, para hacer las delicias de grandes y pequeños esta víspera de Reyes Magos.

Tanto la alcaldesa Encarnación Medina como la concejala animaron a participar a toda la población en esta espectacular cabalgata que se ha organizado con mucho mimo por parte del Ayuntamiento. “Nadie debe perderse este evento, ni niños ni mayores, pues este año viene cargada de sorpresas que harán volar la imaginación de todos”, explica Redondo, quien prevé una gran afluencia de público.



Las carrozas de Sus Majestades de Oriente están coronadas por una rana principesca, un caballito de mar y una alegoría marina con varios peces, respectivamente, cada una de un color y haciendo referencia a especies exóticas y relacionadas con el agua, no en vano Villarrubia de los Ojos alberga en su término el Parque Nacional de las Tablas.

La cabalgata comenzará a las 19.30 del parque del Cordón, como es habitual, y recorrerá las calles de Villarrubia, repartiendo ilusión hasta llegar a la plaza de la Constitución, enfrente del Ayuntamiento, donde acabará, y los cientos de niños que entregaron el pasado día 2 sus cartas a los pajes reales recibirán sus regalos de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq