GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Socuéllamos

El Ayuntamiento informa sobre dos subvenciones dirigidas a pymes para impulsar el e-comercio y competitividad

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La primera va dirigida al impulso del comercio electrónico de las Pymes, así como a la transformación digital de la industria manufacturera de Castilla La Mancha, mientras que la segunda está prevista para el crecimiento en los mercados nacionales y la mejora de la posición competitiva de las Pymes.

La primera de las ayudas va dirigida al impulso del comercio electrónico de las Pymes, así como a la transformación digital de la industria manufacturera de Castilla La Mancha, mientras que la segunda está prevista para el crecimiento en los mercados nacionales y la mejora de la posición competitiva de las Pymes.

En relación al impulso del comercio electrónico, las subvenciones pretenden impulsar el establecimiento de nuevos canales de venta de las pymes de Castilla-La Mancha mediante la creación de una tienda online para la venta de productos y servicios por internet, o para emprender un negocio digital. Las ayudas a la transformación digital tendrán por finalidad apoyar la inversión en proyectos para la transformación digital de la industria regional mediante la incorporación de las Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Comunicaciones (TEICs) en las pymes de carácter industrial manufacturero.

El importe máximo del crédito destinado a la financiación de estas subvenciones asciende a 1.800.000 euros, 1.100.000 euros para la Línea de apoyo para el impulso a la actividad de comercio electrónico de las pymes y 700.000 euros para la Línea de apoyo para la transformación digital de la industria manufacturera de Castilla-La Mancha.

En cuanto a la segunda subvención, destinada al crecimiento en los mercados nacionales y la mejora competitiva, su objetivo es subvencionar los gastos de proyectos para la participación de las pymes como expositor con stand propio, en las ferias comerciales nacionales y regionales para la promoción de sus productos o servicios, e incentivar las actividades y acciones que tengan como objetivo la apertura de nuevos mercados o la mejora de la comercialización de sus productos o servicios.

En este caso, el importe máximo del crédito destinado a la financiación de las subvenciones asciende a 600.000 euros.

Con el objetivo de informar más detalladamente sobre estas ayudas se llevará a cabo una reunión el próximo jueves 26 de enero en las instalaciones de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo (Ronda de Calatrava, 5. Ciudad Real) a las 17:30 horas. La asistencia debe confirmarse en los correos adelanteciudadreal@jccm.es y vicentel@jccm.es

Además, todos los interesados obtendrán más información sobre las ayudas en la web del Ayuntamiento de Socuéllamos www.ayto-socuellamos.es.

Gestión Comercial de Ventas
Asimismo, la Concejalía de Desarrollo Empresarial ha informado sobre el desarrollo de un curso de teleformación gratuito sobre Gestión Comercial de Ventas que otorga un certificado de profesionalidad de nivel tres.

El curso va dirigido tanto a desempleados (60%) como a trabajadores activos (40%), cuenta con 25 plazas, consta de 530 horas en modalidad de teleformación y 80 horas de prácticas en empresas y para cursarlo es necesario tener la titulación de Bachillerato.

Todos los interesados pueden inscribirse en www.empleoyformacion.jccm.es. Más información, en la web del Ayuntamiento de Socuéllamos.

EUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
CONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
Talleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina General
AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
ALMIDA Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23Diputación de Toledo Abril 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024TRAVESA 1.399
PECALUXDIPUTACIÓN CR Mayos 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa Abril 21
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas