Psoe villarrubia
Psoe villarrubia
manchainformacion.com | Villarrubia de los Ojos 16/02/2017
El secretario general del PSOE en Villarrubia de los Ojos, Luis Amancio Párraga, ha destacado el "entusiasmo de los socialistas la localidad por continuar trabajando con fuerza, energía e ilusión por la gente de nuestro pueblo", durante la reunión de la Ejecutiva Local del PSOE.
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los miembros de la Ejecutiva local junto con el grupo municipal socialista, han empezado a diseñar la nueva hoja de ruta que pasará por hacer una oposición constructiva, pensada en el interés general de los villarrubieros y villarrubieras.

En dicha reunión, los miembros de la Ejecutiva Local conjuntamente con el grupo municipal, han empezado a diseñar la nueva hoja de ruta que pasará por hacer una oposición constructiva, pensada en el interés general de los villarrubieros y villarrubieras y "que no consienta los atropellos de alcaldesa, Encarnación Medina, en relación a la falta de información y de documentación a la que somete a la población".

Párraga ha resaltado la intención de los socialistas de convertirse en el referente de Villarrubia de los Ojos "desde la cercanía, desde la calle y en contacto con todos los colectivos sociales", y ha destacado que el PSOE continuará "al lado de quiénes peor lo están pasando" ya que "resolver los problemas de la gente", ha dicho, "es la obsesión y el afán en el día a día de los socialistas".

El secretario general de los socialistas de Villarrubia, recalcó además su voluntad de "dar la cara" en estos tiempos difíciles, y para ello aseguró que no le faltarán ilusión y ganas de trabajar. En este sentido, el socialista ha recordado "la desesperada situación que viven muchos vecinos de la localidad que se encuentran parados", pidiendo a la alcaldesa de la localidad, Encarnación Medida, y “a su socio” el concejal de VOX que "gobiernen para todos, pues aquí no importan las ideologías sino las personas y sus necesidades".

Recuperar la confianza de la ciudadanía y de los socialistas de la localidad para contribuir, en la medida de lo posible, a que el PSOE gane en las próximas elecciones municipales para paliar una situación complicada en la que se encuentra la localidad, ha sido otro de los objetivos impuestos en la reunión, al referirse a retos como las altas tasas de parados, la desigualdad y la limpieza política que según, el portavoz socialista, "PP y VOX son incapaces de afrontar".


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq