Portad
Portad
Pilar Atienza | Alcázar de San Juan 12/03/2017
El concierto especial de marchas de Semana Santa que organiza la Cofradía del Santo Entierro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y que interpreta la Asociación Banda de Música ha alcanzado su vigésima edición. En el aniversario de estas dos décadas, los asistentes han podido escuchar algunas de las piezas que más sonarán en la Semana de Pasión.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Peq1
Peq1
Peq2
Peq2
Peq3
Peq3
A los pies de la patrona alcazareña, María Santísima del Rosario Coronada y en el altar mayor, se han situado los miembros de la Asociación Banda de Música de Alcázar para interpretar un programa de marchas dividido en dos partes que han culminado con los dos bises tradicionales.



Bajo la batuta de su director habitual, Luis Sánchez Romanos han tocado Soledad franciscana de Abel Moreno, Madrugá de canela y clavo de J. Manuel Velázquez, Hosanna in excelsis de Óscar Navarro y Cristo de los Alabarderos de Francisco Grau Vergara. Esta ha sido la primera parte.



Tras la alocución de Luis Ramón Moreno González, presentador del acto como en años anteriores, en la segunda parte han sonado las marchas Aires de Triana de Felipe Sigüenza López, A mi padre del propio Luis Sánchez Romanos y Valle de Sevilla de José de la Vega.

Las propinas musicales han llegado con La Madrugá de Abel Moreno y La Saeta.


Tman-716x100
 
Banner_audi_716x100-nuevo