Pilar Atienza | Alcázar de San Juan 14/03/2017
La adolescente desaparecida este lunes en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha sido localizada por la Policía Nacional sobre las 15.30 horas de este martes en Albacete y su estado de salud es bueno.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Así lo ha confirmado a manchainformacion.com la concejala de Seguridad alcazareña, Amparo Bremard, después de que la Policía Nacional lo haya puesto en conocimiento del resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que participaban en el operativo de búsqueda de la menor y de la propia familia.

No se sabía nada de la adolescente desde la salida del instituto alrededor de las 14.30 horas del lunes. La familia interpuso denuncia en la noche del lunes y en ese momento, se activó el protocolo de actuación en estos casos, en el que trabajan de manera coordinada todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

La noticia de la desaparición se ha difundido a nivel nacional y alrededor de las 15.30 horas de este martes ha dado su fruto, puesto que la menor ha sido localizada en Albacete, en buen estado de salud.


Tman ene 716x100
También te puede interesar