Gla_713_x_100
Pilar Atienza | Alcázar de San Juan 14/03/2017
La adolescente desaparecida este lunes en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha sido localizada por la Policía Nacional sobre las 15.30 horas de este martes en Albacete y su estado de salud es bueno.
Banner_audi_716x100-nuevo
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Así lo ha confirmado a manchainformacion.com la concejala de Seguridad alcazareña, Amparo Bremard, después de que la Policía Nacional lo haya puesto en conocimiento del resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que participaban en el operativo de búsqueda de la menor y de la propia familia.

No se sabía nada de la adolescente desde la salida del instituto alrededor de las 14.30 horas del lunes. La familia interpuso denuncia en la noche del lunes y en ese momento, se activó el protocolo de actuación en estos casos, en el que trabajan de manera coordinada todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

La noticia de la desaparición se ha difundido a nivel nacional y alrededor de las 15.30 horas de este martes ha dado su fruto, puesto que la menor ha sido localizada en Albacete, en buen estado de salud.


Domancha
 
Banner_simbolo_716x100b