Asociaciones
Asociaciones
manchainformacion.com | Socuéllamos 17/03/2017
Ayer jueves tuvo lugar el tercer encuentro con asociaciones promovido por la Concejalía de Participación Ciudadana, un encuentro al que asistieron en torno a una treintena de representantes de distintos colectivos, clubes deportivos y asociaciones de nuestra localidad.
3cultura-del-vino-dipucr_768x90
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En torno a una treintena de representantes de asociaciones socuellaminas se reunieron ayer para organizar el evento y acordaron volver a reunirse el 27 de marzo.

El objetivo principal de esta reunión fue la organización, el próximo sábado 20 de mayo, de la I Feria del Asociacionismo de Socuéllamos. “Fue una reunión muy participativa y el tema principal fue el desarrollo de la feria. Hablamos del emplazamiento, del horario, de qué asociaciones van a participar y de qué actividades va a desarrollar cada una”, aseguró la concejal de Participación Ciudadana, Mar Delgado.

Delgado explicó que ya son más de veinte las asociaciones que están interesadas en participar en la I Feria del Asociacionismo y algunas más están pendientes de confirmar su asistencia por lo que el número final será previsiblemente mayor. Entre las que ya han confirmado hay colectivos del ámbito sociosanitario, cultural, musical o deportivo por lo que se trata, según aseguró la concejal Mar Delgado, de “una variedad muy interesante”.

La próxima cita será el lunes 27 de marzo y en ella seguirán concretando cuestiones relativas a la participación y a las actividades que se desarrollarán durante la jornada. La I Feria del Asociacionismo de Socuéllamos pretende dar visibilidad a los colectivos de nuestro municipio para que puedan mostrar su trabajo, sus objetivos y sus funciones entre los vecinos.


716x100_dondequier
 
Banner_lineaverde