Amfar
Amfar
manchainformacion.com | Provincia Toledo 17/03/2017
La Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR Toledo, vuelve a poner el foco en el emprendimiento y las nuevas tecnologías de la información a través del Curso “Oportunidades de Negocio en las Redes Sociales” que se imparte en Valmojado (Toledo).
1sabores-del-quijote-dipucr_728x90
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La presidenta de AMFAR Toledo, Rosa del Castillo, considera que se trata de una herramienta que ofrece numerosas oportunidades de empleo para aquellas mujeres rurales que se planteen un futuro laboral sin abandonar sus municipios.

“Internet abre un abanico de posibilidades a las emprendedoras que deciden iniciarse en el mundo empresarial a través de las redes sociales, ya que permite trabajar desde casa, establecer tu propio horario y poder conciliar la vida profesional, familiar y personal”, señala Del Castillo.

En esta actividad formativa están participando una veintena de mujeres. El curso cuenta con la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y se desarrolla dentro del Programa para la Inserción Sociolaboral de las Mujeres en el Ámbito Rural organizado por AMFAR (Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural).


Domancha
 
Banner_audi_716x100-nuevo2