Int2
Int2
Alicia Rivas | Alcázar de San Juan 18/03/2017
El mejor violinista del momento, Ara Malikian, actuó durante dos horas y media en la noche de este viernes ante el aforo completo del Auditorio de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) que disfrutó del artista libanés y su gira ‘La increíble historia de Violín’. Esta noche volverá a actuar a las 20:00.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Int1
Int1
Int2
Int2
Int3
Int3
Con el aforo completo, 852 personas dieron la bienvenida al mejor violinista del momento, Ara Malikian, que sigue recorriendo el mundo con su gira ‘La increíble historia de Violín’ en la que el artista libanés ofrece un repertorio en el que deja aparte su biografía y su vida para dar el completo protagonismo a su violín.

Malikian comenzó su espectáculo a ritmo de Jimmy Hendrix, un espectáculo en el que combinó música y humor a partes iguales rodeado por los siete músicos que le acompañan en esta gira. Se trataba de una de las citas culturales más esperadas de la temporada y el público alcazareño no defraudó desde el primer momento.

Estruendosos aplausos resonaban en el Teatro Auditorio de Alcázar de San Juan al finalizar cada canción ofrecida por el artista libanés, que finalmente actuará de nuevo la noche de este sábado ante la fugaz venta de entradas que tuvo lugar cuando se conoció la noticia de su actuación.

Tman-716x100
 
Banner_audi_716x100-nuevo