Domingo
Domingo
Pedro Navarrete | Provincia Ciudad Real 18/03/2017
Vamos a hacer una previsión conjunta de sábado y domingo porque el tiempo va a ser prácticamente idéntico ambos días.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las altas presiones van a garantizar un tiempo muy suave y tanto sábado como domingo el cielo se presentará muy despejado con algunos intervalos de nubes altas pasajeras sin más consecuencia que la de decorar el cielo, si acaso alguna bruma se puede formar a primerísima hora de la mañana pero desapareciendo rápidamente. Además, el viento será flojo de dirección variable por lo que tampoco nos molestará.

Las temperaturas del sábado serán un poquito más altas en cuanto a las máximas, llegaremos a los 19ºC-20ºC en todas las localidades se puede decir. Pero cuidado porque la noche será fría y no nos puede despistar de no abrigarnos:



Para el domingo los termómetros escalan un pelín más marcando a primera hora de la tarde los 20ºC-22ºC de forma generalizada:



Poca chicha en lo meteorológico como veis. Ya el lunes y martes veremos algunas nubes de evolución, pero parece que sin consecuencias para nosotros, y sería a partir del miércoles cuando el tiempo puede cambiar con más nubes, algunas precipitaciones y sobre todo una bajada de temperaturas muy destacable que nos devolvería al invierno otra vez.


Banner_simbolo_716x100b
 
1040x175_prestamo_manchainfo