Fedeto
Fedeto
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 20/03/2017
La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) ha celebrado en su sede de Toledo el Seminario Top Dirección “Cómo conquistar y enamorar clientes en un nuevo entorno digital”, organizado por CECAM en colaboración con la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha a través de su Instituto de Innovación y Competitividad.
1sabores-del-quijote-dipucr_728x90
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
A través de un nuevo seminario “Top Dirección” impartido en la sede de Fedeto por el prestigioso conferenciante Pablo de Echanove, a través del cual los empresarios han podido aprender estrategias para adaptar sus negocios al ecosistema digital.

El seminario, impartido por el destacado conferenciante internacional Pablo de Echanove, ha ofrecido a los empresarios formación para identificar y desarrollar las estrategias que ofrece el entorno digital con la finalidad de adaptar sus negocios a las nuevas tecnologías.

El seminario contó con la participación del director de la División de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante Pinel; del responsable del Área de Competitividad de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Rafael Álvarez; y del responsable del Área de Innovación y Calidad de Fedeto, Israel Delgado Martínez.

El director de la División de Relaciones Instituciones trasladó a los empresarios la implicación de la Caja con el tejido productivo y por dar respuesta a materias de especial relevancia como su adaptación al entorno digital, como prueba la realización de este seminario.

También resaltó el interés y aportaciones que proporcionan los Seminarios Top Dirección para que las empresas sean más sólidas y competitivas en toda la región, iniciativa que a su juicio “incide en la modernización y eficiencia de sus negocios”.

El seminario fue impartido por Pablo de Echanove, profesional digital con más de 12 años de experiencia en multinacional en los departamentos de ventas y marketing, especializado en desarrollo de negocio y experto a nivel estratégico de comercio electrónico y marketing digital, así como miembro fundador del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico.

Este reconocido conferenciante internacional acercó a los empresarios un servicio formativo de alto nivel y enumeró las claves para adaptar los negocios al ecosistema digital, ganando clientes y aumentando las ventas a través de Internet.


Domancha
 
Banner_audi_716x100-nuevo2