Poesia
Poesia
manchainformacion.com | Villacañas 20/03/2017
Villacañas celebrará mañana 21 de marzo el Día Internacional de la Poesía. Y lo hará con un recorrido poético-musical por la obra menos conocida de Gloria Fuertes, sumándose así a la conmemoración del Centenario del nacimiento de una de las poetas españolas más conocidas.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Según ha explicado la concejal de Cultura, María Rivera, con esta actividad se pretende sacar a la calle la poesía y, en concreto, las obras menos conocidas pero no por ello menos valiosas, de Gloria Fuertes. Para ello se realización un recorrido poético musical que partirá desde la ermita del Cristo a las 7 de la tarde y que, tras recorrer varias calles del centro, llegará a la plaza de España.

En esta acción participarán representantes de colectivos culturales locales (Atenea, Ormeña, Banda de Música, Coros y Danzas, Orfeón, Escuela Municipal de Música, Comisión de Teatro o el Académico Ángel Novillo Prisuelos). La música también estará presente durante el recorrido y al finalizar en la plaza de España. Del mismo modo, durante el recorrido también habrá una serie de paneles con poesías de Gloria Fuertes.


Banner_simbolo_716x100b
 
1040x175_prestamo_manchainfo