Interior
Interior
Alicia Rivas | Deportes 20/03/2017
Ángel García Cosín fue cesado este domingo como entrenador del equipo U.D. Socuéllamos tras situarse en el descenso con la última derrota del equipo por 0 – 3 ante el Real Unión de Irún en el partido correspondiente a la 30 jornada del campeonato tras seis jornadas sin conocer la victoria.
1sabores-del-quijote-dipucr_728x90
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El conjunto de la U.D. Socuéllamos hizo público un comunicado en su página web el pasado domingo en el que anunció el cese de su cargo para García Cosín tras la mala racha de resultados obtenidos en las últimas seis jornadas, ya que el equipo llevaba desde el 5 de febrero sin conocer la victoria cuando disputara el partido contra la U.D Logroñés que venció por 2 – 1.

Cuarenta y cinco días de malos resultados que han condenado al ya ex–entrenador del equipo castellanomanchego que deja al Socuéllamos en la decimosexta posición luchando por no descender con 31 puntos a 10 del colista.

García Cosín había dirigido al equipo durante las últimas cinco temporadas llevándolo desde la liga Preferente a Segunda B. En las dos últimas, fue elegido Mejor Entrenador de la región en la categoría de Bronce en la Gala del Balón de Castilla-La Mancha que organiza el ente autonómico Castilla-La Mancha Media.

El comunicado ha sido el siguiente:

“Sentimos enormemente tener que dar esta noticia pero Ángel García Cosín deja de ser entrenador de la U.D. Socuéllamos tras ser cesado de su cargo.

Los repetidos malos resultados hacen que se busque como última opción un revulsivo desde el banquillo para tratar de lograr la permanencia del equipo en la categoría.

Dar las GRACIAS con mayúsculas a un Señor en el banquillo y fuera del mismo que siempre ha mirado por el bien del club hasta en este último momento tan delicado para todos.
Mucha suerte en el futuro Ángel, esta siempre será tu casa”.

En el próximo partido correspondiente a la 31º jornada de liga, la U.D Socuéllamos viajará hasta Vizcaya para disputar los tres puntos con el S.D Amorebieta en el Campo Municipal de Urritxe ante un rival directo que se sitúa solo un punto por debajo del conjunto manchego.

Domancha
 
Banner_audi_716x100-nuevo2