Cristoveracruz1
Cristoveracruz1
Pilar Atienza | Villarrubia de los Ojos 24/03/2017
La Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, la Vera Cruz y San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) estrena imagen del Cristo de la Vera Cruz, obra del imaginero Francisco Javier Muñoz Boluda de Campo de Criptana. Será bendecida este domingo, 26 de marzo.
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La presentación y bendición se hará en la Iglesia de la Soledad de Villarrubia de los Ojos, el domingo a las 10.30 horas y la realizará Fray José Luis de la Cruz Martín, franciscano del Convento del Carmen de Guadalajara.

El imaginero criptanense, Francisco Javier Muñoz Boluda estará presente en la Eucaristía de la bendición de la imagen y asistirá posteriormente a la asamblea de esta hermandad en la que se presentará la imagen de Nuestra Señora del Calvario, tras el proceso de restauración que ha llevado a cabo también Muñoz Boluda. Este proceso de restauración ha sido completo, eliminando el viejo estuco y algunas grietas que presentaba la imagen, derivado del tiempo. Así, la imagen presenta una nueva policromía en su totalidad.

El Grupo Joven de esta hermandad agradece a esas personas anónimas que han hecho posible, gracias a sus donativos, que el Misterio de la Vera Cruz luzca con mayor esplendor en esta Semana Santa villarrubiera.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq