Manchainformacion 716x100px gracias 2020
Charanga
Charanga
manchainformacion.com | Villafranca de los Caballeros 03/04/2017
La charanga 'La Melopea' de la localidad de Villafranca de los Caballeros (Toledo) participará el 30 de abril en el V Festival Nacional de Charangas y Fanfarrias en Poza de la Sal (Burgos) representando a Castilla-La Mancha.
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
'La Melopea' nació en 2004 cuando se juntaron un grupo de músicos, pero fue en 2009 cuando empezó a tomar fuerza ya con casi 14 componentes y aumentando de manera importante sus actuaciones, según ha informado en nota de prensa el Festival Charanga.

En 2013 grabaron el disco compacto 'Si me gusta la música es por el bombo', en 2014 ganaron el primer Premio en el I Concurso de Charangas de Lillo y en el 2016 obtuvieron primer Premio en el V Concurso Nacional de Charangas de Escucha (Teruel).

Actualmente realizan actuaciones por toda la geografía española y sus miembros poseen estudios profesionales y superiores y cuentan con un "amplio" repertorio con arreglos propios lo que hace de ello un repertorio "variado y original".

En el Festival, que se celebra en la villa natal del naturalista Félix Rodríguez de la Fuente, estarán representadas todas las comunidades autónomas, reuniendo como cada año alrededor de 300 músicos participantes de todas las regiones.


Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   mayores  728x90
loading...