GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONSEJO REGULADOR 24

Socuéllamos

El Centro Joven presenta su programa de actividades para el mes de abril

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El centro contará con una programación especial para los días de Semana Santa dirigida a los más pequeños.

El Centro Joven abrirá sus puertas el Domingo de Ramos aunque será con actividades libres para todo aquel que quiera acudir. El Jueves Santo habrá un taller de decoración de Huevos de Pascua, el Viernes Santo el centro organizará un taller de elaboración de nazarenos a base de material reciclado y el Domingo de Resurrección habrá cine infantil con temática de Semana Santa durante el cual se repartirán palomitas y refrescos entre los asistentes.

El Centro Joven mantiene su habitual distinción por edades. Los pequeños de 8 a 11 años cuentan con actividades los domingos por la mañana, mientras que los mayores de 12 a 18 años realizan sus actividades por las tardes.

Así, los más pequeños, además de las actividades específicas de Semana Santa podrán disfrutar, ya el domingo 23 de abril, de un taller de tiro con arco. En caso de que el tiempo acompañe, este taller se celebrará en el parque Adolfo Suárez. Por último, el domingo 30 se pondrá en marcha una de las actividades más novedosas, un huerto infantil. En él se plantarán hortalizas y verduras y los asistentes, además de aprender a cultivarlas, “tomarán responsabilidad al tener que cuidarlo y mantenerlo hasta que se recoja el fruto”, ha indicado Francisco Ortiz, gerente de Manchaventura y responsable de la dinamización del Centro Joven.

Además, durante el mes de abril se mantiene el Club de Deberes y Diversión iniciado el mes pasado para todos los escolares de 7 a 11 años que quieran realizar allí sus deberes bajo la supervisión de un adulto. Tras los deberes, los niños tendrán un rato de ocio y juegos.

En cuanto a las actividades dirigidas a los más mayores el Domingo de Ramos podrán disfrutar de una película de Semana Santa, también con palomitas y refrescos para todos. El domingo 16 habrá un karaoke en horario de 17,30 a 18,30 horas. El domingo 23 habrá un campeonato de Fifa 17 para Playstation 4 y el domingo 30 habrá un flashmob, “que es un baile o representación que nos servirá además para hacer una publicidad del Centro Joven”, ha indicado Francisco Ortiz. Además, todos los sábados de abril continúa el taller Musicalízate de 17 a 19 horas.

El concejal de Deportes, José Carlos Cobo, ha destacado el incremento de la participación en todas las actividades del Centro Joven recordando que el mes pasado pasaron por el centro más de 400 personas.

GFM 2024
MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
PECALUXDIPUTACIÓN CR Semana Santa 24
EUROCAJA RURAL PAC 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaMEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
DIPUTACIÓN CR Semana Santa 24PECALUX
BODEGAS SÍMBOLO enero 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21TRAVESA 1.399REINAVISIÓN Octubre 23VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024
Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22AYTO. QUINTANAR DE LA ORDEN Semana Santa 24DIPUTACIÓN DE TOLEDO Semana Santa 24AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas