Manchainformacion 716x100px planes 2019
Ferias
Ferias
manchainformacion.com | Ocio & Turismo 10/04/2017
Castilla-La Mancha se prepara estos próximos meses para acoger a un gran número de ferias relevantes en el sector del ocio.
Manchainformacion carnavalcazar 2019 706 100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
A continuación hacemos una recopilación de las más interesantes en base a su nivel de especialización y trayectoria a lo largo de los años. Cabe destacar el toque actual y de vanguardia que se le da al diseño de stands, la gran afluencia de visitantes que se esperan y la buena acogida por parte de los medios que tendrán a nivel nacional.

Fenavin 2017. Durante los días 9, 10 y 11 de mayo Ciudad Real celebra la Feria Nacional del Vino. Se trata de la feria de referencia del vino español. Bodegas y cooperativas de toda España se reunirán en un espacio único junto con productores internacionales con el objetivo de mejorar los sistemas de trabajo y donde dar a conocer tanto la oferta nacional como la internacional. En ferias anteriores más de 1.200 bodegas de todo el territorio nacional estuvieron presentes en Fenavin, y este año se espera que el número crezca aún más. El foto este año este año estará en cuidar todos los detalles de la feria, prestando especial cuidado al diseño de los espacios. Para ello está previsto que empresas como Contemporani Eventi u otras grandes empresas de diseño estén presentes para aplicar las últimas técnicas en cuanto al diseño de stands a la feria.

LXI Fiesta del Olivo. Entre los próximos 29 de abril y 1 de mayo tendrá lugar en Toledo la LXI edición de esta feria considerada de interés turístico nacional. Tiene su origen en las celebraciones privadas que cada agricultor hacía al terminar la recolección de la aceituna. Hoy, la localidad de Mora, es de referencia internacional por la calidad de su aceituna. La feria es será toda una muestra de su producto estrella, la aceituna, donde se expondrán tiendas gourmet de todo el mundo. Habrá desfiles de carrozas representando edificios antiguos, escenas cotidianas y objetos tradicionales representadas por los vecinos de la zona vestidos con la ropa tradicional.

VIII Feria de Cuchillería & Knife Show. Los próximos 16, 17 y 18 de junio tendrá lugar un año más una de las ferias más importantes de la provincia de Albacete. Aunque está orientada principalmente a los profesionales del sector, sus puertas están abiertas también para el público en general. En ella, cuchilleros de todo el mundo muestran sus obras de arte, aunque el foco principal está en el producto elaborado en Albacete. En la feria se muestran y venden productos únicos, elaborados de manera artesanal, se imparten conferencias y se realizan talleres en vivo. Se trata de un gran evento donde artesanos de todo el mundo intercambian conocimientos e impresiones, y donde coleccionistas pueden hacerse con piezas verdaderamente únicas y excepcionales.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...