Mayos
Mayos
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 17/04/2017
La Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) será la encargada de pronunciar el pregón y de la petición de licencia de los Mayos 2017 ante la patrona y alcaldesa perpetua de la localidad, la Santísima Virgen del Rosario.
Banner_simbolo_716x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Así lo ha dado a conocer la Archicofradía de María Santísima del Rosario Coronada, que también anuncia la puesta en marcha de un concurso para el cartel de las Fiestas patronales y de la vendimia que se celebran a primeros de octubre.

El domingo, 30 de abril a partir de las 22 horas en el Atrio de Santa María se hará el pregón y la petición de licencia por parte de la Asociación Banda de Música, y a continuación, diferentes agrupaciones de la localidad cantarán los mayos.

Durante el mes de mayo, a las 20 horas, la Iglesia de Santa María acogerá el rezo del Santo Rosario y Ejercicio de las flores.

Por otro lado, la Archicofradía convoca un concurso para seleccionar el cartel anunciador de las Fiestas de patronales y de la vendimia 2017. Estas son las bases:




Banner_golf
 
716x100_manchainformacion
Domancha