Dsc_0026b
Dsc_0026b
Wilfrido Camacho | Toros 18/04/2017
Este año la empresa Circuitos taurinos ha organizado un cartel de los denominados “mediáticos” encuadrado dentro de la programación de la Feria de los Sabores de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
Banner_simbolo_716x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Francisco Rivera Ordoñez “Paquirri”, David Fandila “El Fandi” y el francés Clément Dubecq, “Clemente” serán los encargados de hacer el paseíllo el próximo domingo 30 de abril a partir de las 6 de la tarde en la corrida que el empresario Carlos Zúñiga de “Circuitos Taurinos” ha organizado en la plaza de toros de Alcázar de San Juan aprovechando la Feria de los Sabores.

Los toros seleccionados para la ocasión serán de la ganadería de Sánchez Urbina de Trujillo (Cáceres), de encaste Juan Pedro Domecq.

El empresario zamorano ha puesto en valor la historia de la plaza manchega, “ya que en esta plaza siempre ha habido eventos importantes, y nosotros queremos que este coso vuelva a ser aquello que fue y ahora no es, de ahí nuestra apuesta con este festejo”.

Por ello, ha incidido en que “lo importante es crear y apostar por lo bueno, que venga la gente y que esta corrida de la Feria de los Sabores pueda perdurar en el tiempo”.

Zuñiga ha calificado el cartel como “mediático, ya que Paquirri está en su año de despedida y tiene su público. El toreo del Fandi arrebata en las plazas, y el joven Clemente, al que apoderamos, representa a la sabia nueva, por lo que es un cartel muy importante”.

En cuanto a la ganadería, el empresario ha comentado que viene muy bien presentada, con kilos y cuajo, y “además es del encaste Domecq, que tiene las máximas garantías”.

También ha estado presente en la presentación el concejal de Asuntos Taurinos, Ángel Rubén Arias, que ha agradecido “la gran apuesta y el impulso que este empresario quiere dar a la plaza de toros de Alcázar de San Juan, incluso aumentando el número de corridas de toros recogidas en el pliego de condiciones”.

El concejal ha animado a los aficionados alcazareños y de la comarca para que no dejen de presenciar esta corrida de toros, ya que “tiene muchos atractivos y además con unos precios muy asequibles”, con entradas que oscilan desde los 10 a los 40 euros.

El acto ha empezado con un recuerdo al recientemente fallecido Adrián Hinojosa, “el niño que quiso ser torero” y al que la enfermedad del cáncer acabó con su jovencísima vida.




Banner_golf
 
716x100_manchainformacion
Domancha