Gla_713_x_100
Apes
Apes
manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 20/04/2017
La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) ha renovado, un año más, sus importantes convenios de colaboración con empresas singulares del sector, como son el Aula de Formación Técnica Juan Pedro Coronel S.L, Robert Bosch España S.L.U – JUNKERS y Atlantic Ibérica S.A.U. – THERMOR.
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Como en años anteriores, el apoyo a APES, tanto de empresas locales como empresas multinacionales, se ha mantenido debido a la amplia gama de servicios, asesoramientos y comunicaciones que se prestan desde esta organización empresarial.

Gracias a estos acuerdos y al éxito obtenido en la primera edición por la gran labor de APES y de estas empresas, ya a se está comenzando este año a trabajar, en el II Congreso APES de la Eficiencia Energética, a celebrar en 2018. Tras los excelentes resultados del primero, -celebrado en junio de 2016-, estas empresas han trasladado su apoyo a la Asociación para celebrar una nueva edición.

Cada año ha sido mayor el número de empresas que confían en el buen hacer y gestión que esta Asociación está demostrando día a día en defensa y proyección del sector, no sólo con el crecimiento en el número de asociados, sino también con el interés mostrado por las marcas “punteras” del sector, que han manifestado su predisposición a colaborar y estar presentes en cualquier actividad que organice APES.

Este año se han previsto la realización de varias ponencias y jornadas, con el ánimo de dar a conocer todas las novedades tanto en productos como en tecnologías desarrolladas en favor de la Eficiencia Energética, con vistas a la reducción de emisiones a la atmósfera, y para informar y atender las necesidades de los asociados en todo lo referente a novedades legislativas existentes.

Todas las actividades integradas en APES han sufrido un desarrollo normativo complejo, por lo que es de vital importancia para todas ellas estar informadas, tanto con el envío de la información oportuna como con las aclaraciones necesarias desde su Dpto. Técnico.

Para este 2017, APES continuará con la colaboración de dichas empresas, así como la inclusión de otras que, aunque confirmadas, aún no ha sido posible realizar la firma oficial.


Domancha
 
Banner_simbolo_716x100b
1bannermanchainfo706x100