Manchainfo706x100a
Gastro
Gastro
manchainformacion.com | Pedro Muñoz 20/04/2017
Tendrán lugar los días 29 y 20 de abril en las inmediaciones de la Carpa de la Muestra Gastronómica que Pedro Muñoz celebra con motivo de su Fiesta del Mayo Manchego.
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
A la Muestra Gastronómica del Mayo Manchego no podían faltarle, como cada año, sus demostraciones de pisto y gachas, por ello en días pasados eran presentadas las bases para la edición 2017.

El Concurso de Pisto se celebrará en la mañana del sábado 29 de abril, mientras que el de Gachas será el domingo 30 de abril en las zonas habilitadas para fuegos en los aledaños de la Carpa de la Muestra Gastronómica.

A los 25 primeros grupos inscritos se les facilitarán los ingredientes necesarios para elaborar ambos platos típicos manchegos. La inscripción deberá hacerse en el Centro Cívico y Cultural en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, hasta el día 28 de abril. No obstante, podrán admitirse inscripciones hasta minutos antes del comienzo de cada concurso.

Los premios que consistirán en vales para consumir en los stand instalados en la Carpa de la Muestra Gastronómica, son más simbólicos que competitivos, pues se trata más de pasar una agradable mañana en torno a nuestras tradiciones, en este caso nuestros platos típicos, que de un concurso en el sentido estricto

BASES




Mancha-informacion-banner-pac-2017-716x100px
 
Domancha