Bici
Bici
manchainformacion.com | Tomelloso 20/04/2017
Este domingo 23 de abril a partir de las 11'30 h. se celebrará el 36 Día de la Bici, un evento organizado por el área de Deporte del Ayuntamiento de Tomelloso. El concejal Iván Rodrigo ha hablado de una jornada festiva en torno al deporte que en los últimos años ha evolucionado muy positivamente en número de participantes alcanzando la pasada edición las 1.200 inscripciones.
Banner 728 x 90
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Se espera una alta participación por los atractivos que se han incluido en el evento, entre ellos, el sorteo de material deportivo y de dos bicicletas

La idea es intentar que cada año tenga ingredientes que la hagan cada vez más atractiva para que toda la familia salga a disfrutar, para concienciar y para sensibilizar en la movilidad saludable.

El itinerario discurrirá dentro del casco urbano, explicó Rodrigo, habilitándose un aparcamiento en la parada de descanso para participantes y espectadores en el pabellón de la Ciudad Deportiva. A los participantes se les entregará una pegatina con su número y se realizaran sorteos de material deportivo donado por Cronos, Intersport y Bolas Base, a las que Rodrigo agradeció su colaboración. También se realizarán dos sorteos de bicicletas para hacer más atractivo el evento, una en el descanso y otra al final de la prueba.

La concentración de participantes será en la plaza de España para recorrer las calles Don Víctor, paseo San Isidro, avenida Don Antonio Huertas, carretera de Ossa de Montiel, avenida de Niort y pabellón de la Ciudad Deportiva donde se realizará un descanso con avituallamiento que estará amenizado por un técnico del área de Deportes. La vuelta será por carretera de Ossa de Montiel, Doña Crisanta, Socuéllamos y plaza de España. Además de los sorteos, está prevista la entregara de trofeos a la bici más peculiar y a la más clásica.

Iván Rodrigo recordó que para participar es obligatorio el uso del casco y agradeció por último el trabajo de los voluntarios de la Escuela de Triatlón, del Club Roller Skate y de Cruz Roja. El concejal animó a la participación a un evento, recordó, para vivir en familia, de convivencia, de concienciación y de disfrute de la ciudad.
Domancha