Psoe
Psoe
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 20/04/2017
En una rueda de prensa realizada la sede de la Agrupación Socialista de Alcázar de San Juan varios miembros la Plataforma de apoyo a Pedro Sánchez han dado a conocer los coordinadores en la comarca de la Mancha.
Manchainfo_706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Esta plataforma se constituyó con el fin de dar información, soporte y canalizar el apoyo a la candidatura de Pedro Sánchez a Secretario General del PSOE.

Recogida de avales

En el mismo acto han estado presentes los responsables de la recogida de avales en varios municipios manchegos. Por localidades estos responsables son:

Alcázar de San Juan: Nieves Pola
Argamasilla de Alba: Jesús Crespo
Campo de Criptana: Carmen Teresa Cruz
Herencia: Ruperto
Pedro Muñoz: Tomás Jurado
Socuéllamos: Marian Guerrero
Tomelloso: Pepe Arroyo
Quintanar de la Orden: Nuria Herrera
Camuñas: María Cruz

También con este fin se ha creado una página de Facebook, La Mancha con Pedro, donde se podrá contactar y obtener información del proceso y la candidatura.

Candidatura de la ilusión

El portavoz, Angel Ruben Arias afirmó que apoya a Pedro Sanchez porque su candidatura en un Si. “Si a la ilusión, Si a un PSOE de izquierdas, laico, feminista, ecologista, autónomo y donde sean los militantes decidan que clase de PSOE quieren”. Lo que en sus propias palabras se traduce en un sí a Pedro Sánchez como Secretario General.


Tman-716x100
 
Domancha