1banner-728x90-pac-2017
Toros
Toros
manchainformacion.com | Fotografía: archivo | Toros 20/04/2017
Francisco Marín y Daniel Comendador, naturales de La Villa de Don Fadrique, participaron en la primera becerrada en clase práctica, de la nueva Escuela Taurina "El Capote", de Alcázar de San Juan, que tuvo lugar en la tarde de este Domingo de Resurrección.
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En ella, los jóvenes fadriqueños, que hicieron el paseíllo junto a Aarón Infantes y José Ángel Condes, se enfrentaron a los astados de la ganadería de Eugenio Frías. El festejo, cuya entrada era gratuita, contó con gran expectación de la población toledana que se desplazó hasta la localidad ciudadrealeña para animar a estas promesas del toreo manchego.

Es importante reseñar que esta escuela taurina lucha en solitario para salir adelante, ya que no cuenta con ningún tipo de ayuda institucional, pues se mantiene con las aportaciones de los alumnos y de empresas particulares, que apuestan por el futuro de la Fiesta Nacional.

Desde el Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, queremos felicitar a Francisco y Daniel por la magnífica demostración taurina que realizaron en la Plaza de Toros de Alcázar de San Juan.


Domancha
 
Banner_audi_716x100-nuevo
Mancha-informacion-banner-pac-2017-716x100px