Wa0002
Wa0002
manchainformacion.com | Pedro Muñoz 20/04/2017
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pedro Muñoz (Ciudad Real) ha acogido la presentación de la programación completa para la LIV Fiesta del Mayo Manchego 2017.
Tman-716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Se trata de una programación llena de actos para no dejar a nadie indiferente: eventos culturales, festivos, deportivos..., completarán unos días donde la fiesta grande de Pedro Muñoz volverá a sacar a la calle a miles de personas. Una fiesta llena de tradición, que constituye "las raíces pedroteñas: pasado, presente y futuro, mezclando veteranía y juventud para demostrar que somos corazón, somos esfuerzo, somos hospitalidad, somos pueblo... Somos Mayo".

El alcalde, José Juan Fernández y la concejala de Festejos, Mari Sol Izquierdo han invitado a todos los pedroteños a participar en los actos programados y a disfrutar de la muestra gastronómica. De igual forma, a todos los castellanomanchegos y en general a "quienes quieran compartir nuestro folklore, tradiciones y visitar nuestro patrimonio, cuna del Mayo Manchego".

Los folletos informativos con la programación completa están siendo ya repartidos por toda la población. Puedes consultarla también en formato digital a través de las redes sociales, en la web del Ayuntamiento y en manchainformacion.com en Programa de la LIV Fiesta del Mayo Manchego de Pedro Muñoz

MAYERAS 2017






Domancha