Wa0002
Wa0002
manchainformacion.com | Pedro Muñoz 20/04/2017
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pedro Muñoz (Ciudad Real) ha acogido la presentación de la programación completa para la LIV Fiesta del Mayo Manchego 2017.
Banner audi 716x100 nuevo2
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Se trata de una programación llena de actos para no dejar a nadie indiferente: eventos culturales, festivos, deportivos..., completarán unos días donde la fiesta grande de Pedro Muñoz volverá a sacar a la calle a miles de personas. Una fiesta llena de tradición, que constituye "las raíces pedroteñas: pasado, presente y futuro, mezclando veteranía y juventud para demostrar que somos corazón, somos esfuerzo, somos hospitalidad, somos pueblo... Somos Mayo".

El alcalde, José Juan Fernández y la concejala de Festejos, Mari Sol Izquierdo han invitado a todos los pedroteños a participar en los actos programados y a disfrutar de la muestra gastronómica. De igual forma, a todos los castellanomanchegos y en general a "quienes quieran compartir nuestro folklore, tradiciones y visitar nuestro patrimonio, cuna del Mayo Manchego".

Los folletos informativos con la programación completa están siendo ya repartidos por toda la población. Puedes consultarla también en formato digital a través de las redes sociales, en la web del Ayuntamiento y en manchainformacion.com en Programa de la LIV Fiesta del Mayo Manchego de Pedro Muñoz

MAYERAS 2017






También te puede interesar 
 
!cid c235a80e 0152 4add 815e b18c7aac04a1, carnaval2012