Gla_713_x_100
Golf
Golf
manchainformacion.com | Deportes 21/04/2017
El Club de Golf Tomelloso organiza el 29 de Abril a las 17:00 un Día de Golf Inclusivo en el campo Abedul Golf de Alcazar de San Juan.
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Participaran jugadores voluntarios de El Hidalgo Club de Golf (Alcazar de San Juan), Club de Golf Tomelloso y jugadores con discapacidad del Club Deportivo Rogelio Sánchez de Campo de Criptana y de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) de Tomelloso y La Solana.

Los jugadores con discapacidad provienen de las escuelas de golf adaptado dirigidas por Juan de La Paz Burgos (Abedul-Alcazar de San Juan) y Jesús López Dalda (Cancha Municipal de Tomelloso). Esta escuela de Golf adaptado lleva ya más de 2 años de funcionamiento y en torno a 15 deportistas con discapacidad practican golf todos los domingos.

Este Torneo se realizará el sábado 29 de abril en horario de tarde donde se realizaran diversas actividades como concurso de put y recorrido de 9 hoyos en modalidad parejas scramble formadas por un jugador voluntario y un jugador con discapacidad, fomentando de esta forma las habilidades deportivas de los deportistas, y dando consejos los profesionales a los alumnos.

El Club de Golf Tomelloso promueve el golf y quiere mostrar que este deporte puede ser practicado por personas de cualquier edad y capacidad.

Por su parte AFAS quiere destacar que este Torneo de Golf Inclusivo está enmarcado dentro de los actos del 40 aniversario de AFAS que durante todo este año se van a ir realizando con diferentes asociaciones, entidades y administraciones, con el fin de promover la Inclusión Social de las personas con discapacidad.


Domancha
 
Banner_simbolo_716x100b
1bannermanchainfo706x100