Soliss
Soliss
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 21/04/2017
La Fundación Soliss ha hecho entrega de los premios a los 5 ganadores de la segunda convocatoria del proyecto Semilla, que recibirán 6.000 euros cada uno. Se trata de las 5 iniciativas más votadas en la plataforma www.semillasoliss.es , y se caracterizan por tener todos ellos un marcado carácter social y cultural.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
S1
S1
S2
S2
S3
S3
Los 5 proyectos ganadores recibieron su cheque simbólico de 6.000 euros con los que la Fundación Soliss premia a los más votados en cada convocatoria

El primer clasificado fue Cipriano, el amigo de los pobres de Toledo, toda una referencia de la solidaridad en la ciudad, que destinará el dinero para ayudar a los más necesitados. En segundo lugar se ha clasificado la Restauración de la histórica Venta de Borondo, en Daimiel, hoy casi en ruinas, datada en el siglo XVII y estrechamente relacionada con el Quijote como el posible lugar donde se inspiró Cervantes para el pasaje en el que fue armado caballero el ingenioso hidalgo. En tercer lugar ha obtenido el premio el Aula de Innovación Pedagógica “Madreselva” de Ciudad Real, que educa a los alumnos según el método Waldorf. En cuarto lugar, el proyecto “7 victorias, 1 derrota”, que destinará a el dinero a AFANION, entidad que lucha contra el cáncer infantil en Toledo. Y por último, en quinto lugar ha resultado ganador el proyecto de excavación del Cerro Bilanero en Alhambra, Ciudad Real, que está sacando a la luz valiosísimos restos de la edad del Bronce.

Se trata de 5 preciosos proyectos que serán realidad gracias a la Fundación Soliss y a los votos de miles de personas de nuestra tierra que, con su voto, han hecho posible que queden entre los 5 primeros clasificados.

En la actualidad se está votando ya la tercera convocatoria, en la que 40 nuevos proyectos optan a ser financiados en una votación abierta en la que cualquier ciudadano podrá votar, teniendo valor doble los votos de los mutualistas de Soliss, en un guiño de la Fundación de la aseguradora a su fidelidad. Cada proyecto dispone de un micro espacio en la plataforma y de un enlace exclusivo que les permite su máxima difusión en redes sociales, teléfonos móviles, correos electrónicos, foros y demás medios para dar a conocer el proyecto y lograr el mayor número de votos que les permita lograr esta importante ayuda económica.

Una sana competición en la plataforma para elegir los 5 ganadores a finales de junio, que dinamizarán de nuevo el panorama social, cultural y ambiental de la región de abajo hacia arriba, en una decidida apuesta de la Fundación Soliss por la participación ciudadana, la solidaridad, la transparencia y la democracia.


Banner_simbolo_716x100b
 
Baners_706x100
Banner_audi_716x100-nuevo