Feriasabores
Feriasabores
manchainformacion.com | Feria de los Sabores 28/04/2017
El consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo ha valorado “el esfuerzo de los agricultores y ganaderos que consiguen que lleguen alimentos de excelente calidad a nuestras mesas” en la inauguración de la Feria de los Sabores de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo acompañado de la delegada del Gobierno regional en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha felicitado a la alcaldesa Rosa Melchor por apoyar a la XI Edición de la Feria de los Sabores de Alcázar, así como a la Diputación de Ciudad Real, en presencia de su vicepresidente, Gonzalo Redondo. Una colaboración entre Administraciones en la línea del compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con la promoción de las 47 figuras de calidad de la región.

El titular de Agricultura en Castilla-La Mancha ha insistido en la necesidad de “unir los intereses de los consumidores con los de nuestros agricultores y ganaderos”, a la vez que ha recordado que tenemos dos millones de habitantes en la región y “necesitamos vender nuestros productos en más mercados”. Para ello, “tenemos que empezar a creérnoslo nosotros mismos, en lo micro, aquí en nuestra casa, con nuestros amigos, con nuestros vecinos”; en definitiva, “creernos que tenemos productos de extraordinaria calidad y esta Feria de los Sabores es un ejemplo”, ha aseverado.

Es por eso que, un año más, el Gobierno de Castilla-La Mancha reconoce el “esfuerzo de los 140.000 agricultores y ganaderos de la región que han conseguido que lleguen a nuestras mesas productos de excelente calidad”, a través de un stand en la Feria de los Sabores, que se celebra durante todo el fin de semana y que el año pasado alcanzó la cifra de 28.000 visitantes.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq