Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Popularesfenavin
Popularesfenavin
manchainformacion.com | Fenavin 2017 11/05/2017
El secretario general del PP en Ciudad Real y alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, así como los concejales criptanenses, Ana Medina y Javier López, junto con el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Tomelloso, Javier Navarro han visitado la Feria Nacional del Vino, Fenavin.
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los populares continúan con su apoyo a Fenavin como apoyo claro al sector del vino en general y al vino castellano-manchego y ciudadrealeño en particular, ya que gozamos de excelentes caldos en nuestra tierra.

El secretario provincial Antonio Lucas-Torres ha visitado Fenavin, donde ha asistido a la entrega de distinciones como Embajadores del vino, a aquellas personas que han sido agasajadas con tal honor, a la vez que ha visitado diversos stands de esta feria.

Lucas-Torres señaló que nuestra provincia y región tiene vinos que son una referencia a nivel nacional y este tipo de ferias potencian su excelencia.

RODRIGUEZ ENTREGA A AMAVI EL TITULO DE EMBAJADOR DEL VINO

El viceportavoz segundo del Grupo Popular, Miguel Ángel Rodríguez ha hecho entrega a la AMAVI, Asociación de Mujeres Amantes del Vino, del título que las acredita como Embajadoras del vino. En este sentido entregó el mandil, el catavinos y diploma a su presidenta, Sonia Prince de Galimbert, que recibió los galardones que acreditan a la asociación como Embajadora del vino.

Miguel Ángel Rodríguez se ha mostrado muy satisfecho de hacer entrega de este premio, ya que supone un reconocimiento a las personas que propagan la cultura del vino por donde van.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq