manchainformacion.com | Argamasilla de Alba 12/05/2017
El fiscal pide tres años de cárcel para un hombre de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), identificado como E.G.C., acusado de un delito contra la libertad individual sexual de una menor de la localidad.
Manchainfo_706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El juicio está previsto que se celebre el jueves de la próxima semana, 18 de mayo, en la Sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real.

El fiscal, según recoge el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, también pide una orden de alejamiento durante cuatro años.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas del día 26 de noviembre de 2014, cuando el acusado, que entonces tenía 22 años, circulaba con su vehículo por una calle del pueblo y se encontró con la menor, que entonces tenía 13 años.

El hombre le dijo a la chica que subiera al coche, a lo que esta se negó, bajándose del coche para subirla por la fuerza y llevarla a un descampado a las afueras.

Allí procedió a diversos tocamientos e intentó desnudar a la chica hasta que eyaculó, todo ello, con la oposición total de la joven.


Tman-716x100
 
Domancha