Sanisidro
Sanisidro
Pilar Atienza | Alcázar de San Juan 15/05/2017
El joven de 19 años que sufrió un traumatismo craneal en una reyerta en el Cerro de San Isidro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) está estable dentro de la gravedad y permanece ingresado en el Hospital de Ciudad Real bajo los cuidados del Servicio de Neurocirugía.
Gla_713_x_100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El SESCAM ha asegurado a manchainformacion.com que el herido fue ingresado en el Hospital de Ciudad Real en Observación de Urgencias. Desde esta mañana de lunes está en planta y estable dentro de la gravedad. Al Hospital de Alcázar llegó inicialmente con traumatismo craneal y sangrado intracerebral.

Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo, alrededor de las 6.30 horas en el Cerro de San Isidro, donde la noche previa a la celebración de la romería se suelen concentrar jóvenes.

Según ha explicado a manchainformacion.com la concejala de Seguridad, Amparo Bremard, se produjo una reyerta que se saldó con un joven de Tomelloso, "herido de consideración", que inicialmente fue trasladado al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, aunque dada la gravedad, posteriormente se lo llevaron al Hospital de Ciudad Real en helicóptero.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha indicado que se trata de un joven de 19 años de edad que quedó "inconsciente" y que presentaba una herida en la cabeza por una agresión. Fue trasladado al Mancha Centro en una ambulancia de soporte vital.

Hasta el Cerro de San Isidro se desplazaron varias dotaciones de Policía Local y de Policía Nacional. Bremard ha confirmado que se han abierto diligencias por la posible constitución de delito, que está llevando la Policía Nacional.


Manchainfo706x100
 
Banner_simbolo_716x100b
Domancha