Robo
Robo
manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 18/05/2017
Agentes de Policía Nacional, han detenido a dos personas, como presuntas autoras de varios robos con fuerza en viviendas habitadas y establecimientos de esta capital.
Gla_713_x_100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Con la detención de estas dos personas, se ha desarticulado un grupo criminal muy activo y perfectamente organizado en la perpetración de robos con fuerza

Estas personas utilizaban inhibidores de última generación capaces de alterar las frecuencias 4G

En los registros, se han recuperado joyas y efectos procedentes de los robos


La investigación se inicia al tener conocimiento de la actividad continuada de hechos delictivos, realizados todos ellos con el mismo modus operandi.

Se realizan gestiones y se llega a la plena identificación de estas dos personas, hombre y mujer, los cuales pertenecían a una organización criminal muy activa y perfectamente organizada, especializada en robos con fuerza tanto en viviendas habitadas como en establecimientos comerciales que, una vez localizados se procedió a su detención de dos de sus componentes.

Estas personas utilizaban para el aseguramiento de su impunidad, quebrantando las medidas de seguridad tecnológicas que pudieran encontrar, UN INHIBIDOR DE FRECUENCIAS de última generación, capaz de alterar las distintas frecuencias de radio, telefonía móvil y otras, incluso las emitidas en 4G, permitiéndoles planificar y ejecutar delitos mucho más complejos, consiguiendo mayores beneficios. Por éste motivo, eran capaces de abarcar un amplio espectro de delitos, aumentando la frecuencia en su comisión, consiguiendo salir impunes gracias a la aplicación de ésta tecnología de última generación.

Se han recuperado además del Inhibidor, joyas y efectos provenientes de distintos robos, que ya han sido reconocidos por sus legítimos propietarios, certificando su participación en numerosos hechos delictivos.

Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Guardia, cuya Autoridad Judicial decretó su ingreso en prisión.

La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Ciudad Real


Manchainfo706x100
 
Banner_simbolo_716x100b
Domancha