manchainformacion.com | Argamasilla de Alba 18/05/2017
Un joven de 24 años, E.G.C., ha negado este jueves que agrediera sexualmente a una menor, que tenía 13 años cuando ocurrieron los hechos, en la localidad de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), mientras que la víctima sí ha confirmado una agresión sexual.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El juicio, en el que el fiscal pide 3 años de cárcel para el joven por un delito contra la libertad individual sexual de una menor, ha quedado visto para sentencia en la Sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real.

Por su parte, la acusación particular califica los hechos como un delito de agresión sexual y eleva la petición de pena a 8 años, mientras la defensa ha solicitado la libre absolución.

El juicio se ha celebrado a puerta cerrada, aunque las diversas partes, al final del mismo, han confirmado la parte fundamental de la declaración tanto del acusado como de la víctima.

Por su parte, el equipo psicosocial que ha declarado en la vista oral ha entendido que la declaración de la menor era poco creíble.

Los hechos ocurrieron a partir de las 22.00 horas del 16 de noviembre de 2014, cuando el joven, que iba en su coche, se encontró con la chica en una calle de Argamasilla de Alba y la obligó a subir al vehículo.

A continuación, según la denuncia, la llevó a un descampado y cometió abusos contra ella.


Banner706x100
 
Tman-716x100