Prev-ok
Prev-ok
Alicia Rivas | Alcázar de San Juan 18/05/2017
Óscar López, miembro de la campaña que da apoyo a la candidatura de Patxi López a la Secretaría General del PSOE en las Primarias que se celebrarán este domingo 21 de mayo ha mantenido un encuentro con simpatizantes de la formación en la sede del Partido en la que ha defendido el final de la división interna y la definición de un proyecto claro de Izquierdas.
Manchainfo_706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Int2
Int2
Int1
Int1
Int3
Int3
En el acto, al que han asistido una veintena de personas, López ha indicado la importancia de este Congreso que se celebra “en una situación muy delicada” como ha subrayado por dos razones, “por el resultado electoral”, y por “la situación interna después de un Congreso Federal lamentable donde la división del PSOE se ha disparado hasta límites que no conocíamos”.

Por ello, ha reconocido la obligación de los Socialistas en estas votaciones para afrontar “qué es lo mejor para el futuro del Partido Socialista”. Ha defendido el nombramiento de Patxi López como nuevo Secretario de la formación para volver a construir el “partido de la mayoría social en este país” basándose en dos razones: “acabar con la división que ha hecho tanto daño a este partido y definir un proyecto de Izquierdas claro que no sea ni el apoyo de la derecha ni esté acomplejado frente a Podemos”.

“Hay dos formas de votar el próximo 21”, ha destacado, “una es mirando al 1 de octubre, al pasado, y la otra es pensando en el 22” ya que en su opinión “el PSOE tiene que salir fuerte, unido y con un proyecto de Izquierdas”.

Francisco Delgado, secretario general de las Juventudes Socialistas de Valdepeñas y coordinador de la campaña a favor de Patxi López en la provincia de Ciudad Real ha declarado que el compromiso del grupo de voluntarios del candidato “gane quien gane el día 21, seguirá trabajando igual o mejor” con el objetivo de que el futuro Secretario General “salga reforzado para seguir construyendo y olvidar nuestros problemas internos y solucionarlos con un proyecto fuerte”.

Tman-716x100
 
Domancha