Enf
Enf
manchainformacion.com | Campo de Criptana 19/05/2017
El próximo día 22 de Mayo, desde INDEPF celebrarán la jornada "ENFERMEDADES POCO FRECUENTES, UN RETO PARA LA SOCIEDAD" que tendrá lugar en el Hospital Puerta de Hierro (Majadahonda).
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En la jornada contarán con dos charla magistrales: En la primera hablaremos sobre una nueva técnica en el tratamiento de desórdenes neurológicos y neuro psiquiátricos llamada Neurofeedback. La segunda charla se llama "Acromegalia... ¿una enfermedad desconocida?.

También contarán con dos mesas de debate: En la primera de ellas participarán periodistas sanitarios de un alto nivel como son Emilio de Benito (El país), Alipio Gutiérrez, Francisco J. Fernández (Cadena Ser) y será moderada por Ricardo Herránz (Gerente Hospital Puerta de Hierro). En la segunda mesa, tendremos a gerentes y directores hospitalarios como Javier Guerra Aguirre (Fund. Jimenez Díaz), Cristina Granados (Hosp. Salamanca) y Francisco Sánchez (Hosp. Príncipe de Asturias), además de la Gerente de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid Marta Sánchez Celaya.


Manchainfo706x100
 
Banner_simbolo_716x100b
Domancha