manchainformacion.com | Socuéllamos 19/05/2017
La Concejalía de Cultura ha convocado ya el cartel anunciador de la Feria y Fiestas 2017. A pesar de que todavía quedan casi tres meses para la Feria, la concejalía está trabajando con previsión y ha querido convocar ya este concurso para contar con más tiempo de cara a la confección del programa de actividades de la Feria en honor al Santísimo Cristo de la Vega.
Gla_713_x_100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El tema y la técnica serán libres a elección del autor, debiendo recoger el espíritu de la Feria y Fiestas de Socuéllamos.

Podrán concurrir a este concurso todos los artistas mayores de edad que presenten obras originales e inéditas no premiadas ni publicadas anteriormente. Cada autor podrá presentar un solo trabajo. El tema y la técnica serán libres, debiendo recoger el espíritu de la Feria y Fiestas de Socuéllamos.

El plazo de presentación de carteles finaliza el próximo 23 de Junio a las 14 horas. Todos los trabajos deberán presentarse antes de esta fecha en el Registro General del Ayuntamiento. Las bases pueden consultarse en la web municipal y para cualquier otra duda, los participantes pueden dirigirse al departamento de Cultura del Ayuntamiento.

El jurado estará compuesto por la concejal de Cultura y Turismo, Hortensia López, como presidenta, el técnico de Cultura, Fidel Fernández como secretario y un grupo de personas relacionadas con el mundo del arte y el diseño gráfico como vocales.

El premio al que se opta en este concurso es de 300 euros. El fallo del jurado será inapelable, aunque este podrá conceder los accésit que considere, así como declarar desierto el concurso. El Ayuntamiento de Socuéllamos se reserva la posibilidad de realizar una exposición con los carteles presentados en cada edición.


Manchainfo706x100
 
Banner_simbolo_716x100b
Domancha