Pintura
Pintura
manchainformacion.com | Manzanares 22/05/2017
Los participantes de los cursos de pintura de la Universidad Popular de Manzanares, dirigidos por Pedro Miguel Pérez y Gonzalo Serrano contaron con un invitado de excepción en la Máster Class que ha tenido lugar durante el fin de semana en la UP manzanareña.
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Dirigido al alumnado de los cursos de pintura de la Universidad Popular de Manzanares

El artista es referente del paisajismo español contemporáneo


El pintor Fermín García, actual referente del paisajismo español contemporáneo fue el asistente al acto con alumnado, monitores y responsables de la UP de Manzanares y encargado de impartir la Máster Class.

La Universidad Popular de Manzanares ha contado con el invitado de excepción Fermín García Sevilla, que el sábado 20 de mayo entre las 9 y 14 horas fue el responsable de impartir la Máster Class a cerca de cincuenta alumnos de la Universidad Popular de Manzanares, con la construcción de un cuadro, dando importancia máxima a la luz, a la entonación cromática y la atmósfera del mismo.

El artista, García Sevilla, es referente del paisajismo español contemporáneo y realiza cursos y Máster Class por todo el territorio español, teniendo en su haber numerosos premios de pintura rápida y certámenes a nivel nacional. También ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas, pudiendo contemplar una interesante muestra de su obra reciente en la Galería Herráiz de Madrid.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq