Thermometer
Thermometer

manchainformacion.com | Turismo & Salud & Ocio 25/05/2017
Pese a que la mayor parte de las personas hoy en día están acostumbradas a encontrar, prácticamente, cualquier cosa en Internet, lo cierto es que la venta de medicamentos de uso humano sin receta es bastante reciente. Concretamente el 17 de julio de este 2017 se cumplirán dos años exactos de su autorización por parte del Ministerio de Sanidad.
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Desde entonces, la farmacia online y la parafarmacia online se han ido popularizando entre la población y, por supuesto, no han dejado de proliferar. Como ocurre con el resto de cosas que se presentan por la Red, lo complicado suele estar en saber escoger entre toda la oferta que se presenta y este caso no iba a ser una excepción. Lo primero que hay que tener en cuenta es que cuenten con la autorización oportuna para poder llevar a cabo este tipo de ventas, como ocurre con FarmaCrema. Con esto ya se puede estar seguros de que se trata de un lugar de confianza. Pero, ¿qué más ofrecen y porqué optar por una farmacia online en lugar de una física?

FarmaCrema se ha ganado el beneplácito de sus clientes por su buen hacer y porque los contempla a éstos no como meros consumidores sino como pacientes con unas necesidades muy concretas. Su catálogo es, realmente, muy amplio así que resulta sencillo encontrar aquello que se esté buscando y, de no ser así, siempre se puede solicitar que lo pidan para contar, en un breve espacio de tiempo, con ello en la dirección que más convenga. Todo lo que ofrecen cuenta con la máxima calidad (no en vano trabajan con grandes marcas como son Vichy, Somatoline o Isdin, con lo que se puede contar con que han sido testados y avalados) y todo ello sin renunciar a ofrecer los mejores precios posibles.

La diferencia con otras farmacias online es que desde FarmaCrema a lo que más importancia le dan es a tres aspectos fundamentales. El primero de ellos es la cercanía con el cliente (como ya comentamos, su base es verlos como personas que requieren de su ayuda y, en este sentido, cuentan con un equipo profesional de lo más preparado capaz de solventar cualquier problemática y asesorar, si así se requiere). Segundo, siempre se apoyan en los mejores productos que hay en el mercado, aunque busquen precios económicos que ofrecer. Y, por último, cuentan con sistemas de pago que garantizan la seguridad para el cliente, por lo que se pueden hacer las compras que se deseen con ellos sin temor alguno en este aspecto. Todo llegará a tiempo, con el precio marcado y la mayor de las discreciones.

Para que se pueda llegar a entender porqué el ponerse en manos de quienes trabajan para FarmaCrema es una buena idea sólo hay que echar un vistazo a la plantilla que la compone. En ella se pueden encontrar, por supuesto, farmacéuticos pero, además, químicos, analistas clínicos, nutricionistas y enfermeros. Ellos son los que se aseguran de seleccionar los mejores productos y de que éstos siempre cuenten con la máxima calidad. Como su máximo valor es quienes les requieren, siempre se puede contar con su ayuda y ponerse en contacto con ellos para que contesten a las dudas que se tengan es de lo más sencillo ya que se puede hacer vía email, por teléfono o en persona (si se está cerca de donde ellos están ubicados, que es en Albacete). Por si fuera poco, su sello distintivo resulta de que, después de hacer todo esto, se aseguran de llevar a cabo un seguimiento de todos y cada uno de los clientes que se ponen en sus manos desde el minuto uno. Y esto es algo que llevan haciendo 35 años.

La página web con la que cuentan en FarmaCrema es, además, de lo más intuitiva por lo que su manejo resulta ser de lo más sencillo. Para empezar, la farmacia y la parafarmacia están claramente separadas. Después cuentan con categorías claves que se subdividen en otras subcategorías más concretas, como puede ser la higiene y los cuidados y, dentro de ésta, la higiene capilar o los accesorios. También cuentan con una sección para todas las promociones y ofertas, tratando de hacer más accesibles sus productos a todo su público. Y, por último, tienen un blog con artículos interesantes sobre tratamientos, opiniones de otros clientes y noticias relevantes en este sector.

Las principales ventajas de optar por una farmacia online en lugar de una física pasan por un ahorro de dinero (ya que se acceden a ofertas y promociones que sólo están disponibles en Internet) así como de tiempo (al no tener que desplazarse hasta el lugar en cuestión, esperar a que atiendan, el camino de regreso...). Pero también en que la accesibilidad es mayor (al no tener porqué desplazarse y poder hacer todas las compras desde la comodidad del hogar muchas personas que tienen movilidad reducida o que están enfermas puede contar también con estos productos).


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq