Prev
Prev
Alicia Rivas | Ocio & Turismo 29/05/2017
El Grupo Intur continúa con su filosofía de expansión en toda España con la apertura de un nuevo hotel urbano frente al mar en la ciudad de San Sebastián (País Vasco). La cadena hotelera seguirá ofreciendo los mismos servicios de calidad que ya mantiene en su establecimiento de 4 estrellas de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El nuevo hotel ha sido bautizado como ‘Villa Victoria by Intur’ y abrirá sus puertas el próximo año. Tendrá 5 plantas y contará con 34 habitaciones y se ha diseñado bajo el concepto elegante y distinguido de hotel “boutique” y estará ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, la calle San Bartolomé, muy próxima a la playa de la Concha y con una amplia oferta cultural y gastronómica.

Con este nuevo hotel, Grupo Intur amplía a 8 establecimientos su oferta hotelera: los tres urbanos Intur Castellón, Intur Alcázar de San Juan (Ciudad Real) e Intur Palacio de San Martín, en pleno centro de Madrid; así como los tres ubicados junto a la playa en Benicàssim: Intur Azor, Intur Bonaire e Intur Orange; a los que se sumará en breve el futuro hotel ‘boutique’ de Sevilla, actualmente en proceso de construcción.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq