Prev
Prev
Alicia Rivas | Deportes 08/06/2017
El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha recibido a lo grande a los equipos de las categorías alevín, infantil y cadete de fútbol sala del Club Alcázar tras lograr el Subcampeonato de Castilla-La Mancha para las primeras, y el título de Campeón Provincial las segundas, en una tarde de jueves en la que la emoción, los nervios y la alegría han inundado el Salón de Plenos.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Int1
Int1
Int3
Int3
Int2
Int2
El deporte femenino en Alcázar está viviendo un auge y un momento de éxito inigualable hasta la fecha con el equipo del Real Alcázar como vigentes campeonas de Liga y Copa Regional, y las campeonas regionales de la categoría alevín del CEIP Santa Clara, entre otras muchas, que están marcando una época.

Esta vez ha sido el turno para recibir en el Salón de Plenos del Ayuntamiento alcazareño a las categorías alevín e infantil del ClubAlcázar Fútbol, Campeonas Provinciales ambas y Subcampeonas Regionales además, las alevines.

Las más pequeñas se midieron en la final al Ciudad de Nara (Toledo), uno de los equipos más fuertes de la competición, como así ha indicado Antonio Rueda, uno de los técnicos del Club, alzándose hasta el segundo puesto en un partido que contó con una magnífica afición y un ambiente inmejorable en el Pabellón Picasso de Alcázar de San Juan.

Su próximo partido será este domingo, precisamente contra las campeonas de la categoría, el Ciudad de Nara, en el que disputarán un Torneo al que han sido invitadas por las anfitrionas y que “todas están deseando jugar”, ha reconocido Rueda, que ha admitido que las chicas no quieren descansar en verano y ya están buscando nuevos partidos que disputar.

“Las chicas son más competitivas, más constantes, no pierden la cara al partido y nunca bajan la guardia”, ha señalado Rueda, que cuenta con un magnífico grupo en la categoría alevín compuesto por Paula Ligero, Itziar Comino, Inés Villajos, María Moral, Paula Noviembre, Laura Montealegre, Lucía Morollón, Carla García, Miriam Máñez, Gema Urbina y Laura Serrano.

Todas ellas han salido hoy de las puertas del Ayuntamiento con un diploma que acredita su hazaña y que sin duda, tardarán en olvidar.

Para Javier Ortega, concejal de Deportes, que ha realizado este homenaje a ambas categorías junto a Rosa Melchor, alcaldesa de la localidad, ha destacado “la extraordinaria salud de la que goza el deporte femenino en Alcázar de San Juan en estos momentos” deseando que “el año que viene sea tan fructífero como este y podamos vernos otra vez en el Ayuntamiento con más subcampeonatos y campeonatos de Castilla-La Mancha”.

A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq