Corpus
Corpus
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 16/06/2017
A las 19.00 horas se celebrará la Solemne Función en la Parroquia de Santa María concelebrada por todos los sacerdotes de la localidad, a continuación tendrá lugar la Procesión del Santísimo llevado bajo palio, que se dirigirá a la Iglesia de la Santísima Trinidad. Al llegar a la Iglesia de la Santísima Trinidad, se impartirá la bendición con el Santísimo.
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El itinerario de la Procesión será el siguiente: Plaza de Santa María - Reyes Católicos -San Juan- Plaza Cervantes – Mediodía – Canalejas - Miguel Barroso - Ramón y Cajal -Trinidad

La procesión tendrá tres paradas donde habrá tres momentos de oración ante el Santísimo: en las Hermanas de la Cruz, en la Calle Mediodía esquina Canalejas, y en la Calle Canalejas esquina- Miguel Barroso.

Desde la Comisión interparroquial del Corpus se pide a los vecinos de estas calles que adornen en la medida de sus posibilidades sus puertas y balcones.

Como preparación a esta importante fiesta se celebrará un Triduo en la Parroquia de Santa María la Mayor los días 14, 15 y 16 de Junio a las 20.00. Y el sábado 17 a las 20.30 horas habrá una Vigilia de Oración en la Iglesia de la Santísima Trinidad.


Tman-716x100
 
Banner_simbolo_716x100b
Banner_audi_716x100-nuevo