S
S
Pilar Atienza | Alcázar de San Juan 30/06/2017
La alumna del Instituto Miguel de Cervantes, Sara Borrero Comino de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha obtenido una calificación de 13,75 sobre 14 en la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU), nombre con el que se conoce actualmente la prueba que siempre se ha denominado Selectividad. Además ha hecho triplete de dieces en Matemáticas, Física e Historia.
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En concreto ha sacado un 13,75 en la EvAU y, aunque no ha logrado colocarse entre las 15 mejores notas de Castilla-La Mancha para ser homenajeada por la Universidad regional al tratarse solamente de la fase general, sí que es un gran resultado digno de loa.

Ha alcanzado un triplete de dieces en las asignaturas de Matemáticas, Física e Historia. Además, en Lengua ha obtenido un 8,5, en Inglés un 9,5 y en Química un 9,75. “Mi ilusión es estudiar Biomedicina en Sevilla y he conseguido la nota para ello. Con esfuerzo y constancia tenía claro que lo conseguiría como así ha sido”, ha señalado Sara Borrero a manchainformacion.com.

Sus primeros años académicos los cursó en el Colegio de los Trinitarios, mientras que el Bachillerato lo ha realizado en el Instituto Miguel de Cervantes. “He conseguido matrícula de honor en Bachillerato y eso me dio ánimos para afrontar estos exámenes. Al final todo ha salido bien”, comenta Borrero.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq