Premio
Premio
manchainformacion.com | Villarrubia de los Ojos 11/07/2017
El cortometraje del alcazareño Hugo de la Riva se alzó con dos premios en la primer edición del Festival de Cine Ojos del Guadiana de Villarrubia de los Ojos.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Mejor Cortometraje Nacional y Mejor Cortometraje Manchego recayeron sobre "Campeón" la obra emotiva y canto a la amistad que ha conectado con el público en festivales dentro y fuera de nuestras fronteras. El premio del público fue para Jorge Naranjo y su “Un billete a nunca jamás” al que hay que sumarle el segundo premio entregado ex aequo junto al ccorto “Las Rubias” de la directora Carlota Pereda.

La Cooperativa El Progreso, que este año celebra su centenario, patrocinó esta primera edición del festival que resultó todo un éxito de participación y de afluencia de público. Además, el festival homenajeó a la actriz Assumpta Serna por su trayectoria cinematográfica y la gala de clausura contó con la presencia del vicepresidente de la Cooperativa, Angel Atanasio y Antonio Millán, miembro del jurado del Festival de Cortos. Y fue amenizada por la soprano natural de Villarrubia Elena Valdelomar y la Big Band dirigida por el neoyorquino Bob Sands.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq