Cocaina
Cocaina
manchainformacion.com | Toledo 14/07/2017
Agentes de la Policía Nacional han desactivado un punto de venta de cocaínas que se llevaba a cabo desde una vivienda del barrio de Palomarejos de Toledo y por el que han sido detenidas 12 personas.
Tman-716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Esta operación se ha llevado a cabo en el marco de los planes de prevención establecidos por la Policía Nacional y ha culminado, además, con la incautación de 33 papelinas de cocaína de un peso de 14 gramos en total, 2.130 euros en efectivo, dos vehículos de alta gama y diferentes útiles y efectos utilizados para la fabricación y elaboración de los envoltorios, según ha informado la Delegación en un comunicado.

La investigación comenzó en la Comisaría de Toledo, después de que se recabaran informaciones relativas a la existencia de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en una vivienda en Palomarejos.

De este modo, los agentes pudieron comprobar el gran movimiento de personas toxicómanas conocidas de la Policía que acudían a la vivienda. Posteriormente, las pesquisas determinaron la identidad de los implicados y la comprobación de que además de las transacciones en la vivienda, el presunto cabecilla se desplazaba a diversos lugares de la ciudad y los pueblos de alrededor para realizar las ventas.

Asimismo, los investigadores constataron que en estos desplazamientos se usaba a la hija menor del cabecilla para portar la droga, con la finalidad de burlar los controles e inspecciones de tráfico y documentación que se pudieran encontrar.

La operación se ha saldado con la detención de 12 implicados y se da por finalizada tras dos meses de investigación, en la que se ha desarticulado un punto de venta en la ciudad y sus alrededores y que estaba creando gran alarma social entre los vecinos.


Domancha