Carretera
Carretera
manchainformacion.com | Fotografía: Google Maps | Pedro Muñoz 14/07/2017
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a inaugurar mañana en Pedro Muñoz (Ciudad Real) las obras de la carretera comarcal CM-3103, en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 16,615 y 21,404, una actuación con la que se mejorarán los accesos a la carretera CM-420, también en Pedro Muñoz.
Tman-716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Estas obras han contado además con otras actuaciones como la limpieza de cunetas y el reperfilado de márgenes, así como el desbroce y recompactado de cunetas y paseos.

Como consecuencia de la densidad de tráfico y del tiempo transcurrido desde su construcción, existía una degradación generalizada y progresiva del firme de esta carretera. Por este motivo, se ha realizado una actuación global de rehabilitación que ha durado nueve meses para mejorar la capacidad de la vía y renovar la textura superficial del firme.

Estas obras han contado además con otras actuaciones como la limpieza de cunetas y el reperfilado de márgenes, así como el desbroce y recompactado de cunetas y paseos. Asimismo, se ha completado la actuación con la señalización vertical y horizontal del tramo, reponiéndose la anterior, que se encontraba deteriorada.


Domancha
 
1040x175_prestamo_manchainfo
Banner_simbolo_716x100b