Apes
Apes
manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 15/07/2017
La presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES), Maite Rodríguez, fue reelegida por aclamación en la Asamblea que celebró esta organización empresarial, y donde a continuación, en una cena de hermandad, se rindió homenaje a los fundadores de la misma, en su 40 aniversario, acto que contó con la presencia, entre otras autoridades, con la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; y la vicepresidenta de la Diputación, Jacinta Monroy, además del vicepresidente de FECIR, Miguel Angel Rivero.
Tman-716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La presidenta, en el acto de homenaje manifestó que se quería reconocer a todas y cada una de las empresas que han pertenecido a APES en estos 40 años y en su nombre, a los tres miembros fundadores (Lorenzo Selas, Ángel Cambronero y Julio Mora); y que sirviera también de reconocimiento a todas las personas que han pasado por las juntas directivas, a los profesionales que han trabajado en APES, a los presidentes de Actividad y a los presidentes de la Asociación durante este tiempo, y” en su nombre a nuestro presidente de Honor, Manuel Carmona”.

Maite Rodríguez recordó que “mucho hemos recorrido y mucho hemos avanzado. Un sector en continua evolución, moderno y dinámico que como el mercado y la sociedad se ha ido transformando”. En este sentido como ejemplo destacó que la representación en este acto tanto de la Junta de Comunidades, como de la Diputación Provincial y APES estén representadas por mujeres, “es un síntoma de normalidad y modernidad. Y eso es bueno. No porque seamos mujeres, sino porque también podamos ser mujeres las que ocupemos estas responsabilidades”.

Con anterioridad a estos galardones tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria, donde se hizo un repaso del ejercicio 2016 y las perspectivas para este año, para a continuación celebrar la Asamblea Electoral, donde fue reelegida por aclamación. La presidenta agradeció, una vez más, el apoyo recibido y a la junta directiva por esta reelección durante cuatro años más.

Rodríguez, en su intervención, tras ser elegida, resaltó acciones llevadas a cabo por APES como la firma de dos convenios colectivos, un incremento de asociados a pesar de la crisis de los últimos años, el plan formativo que “garantiza la continuidad y competitividad del sector”, el éxito del I Congreso Provincial de Eficiencia Energética, y las múltiples reuniones con distintas administraciones, entidades, organización en defensa y proyección del sector.


Domancha
 
1040x175_prestamo_manchainfo
Banner_simbolo_716x100b