Agente
Agente
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 15/07/2017
El agente de Policía Local en prácticas en Quintanar, Hilario López, supera el curso formativo que ha estado desarrollando en la Escuela de Protección Ciudadana de Toledo y formará parte de la plantilla del Cuerpo de Policía de la localidad.
Tman-716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El primer teniente de alcalde de Quintanar de la Orden, Julio Fernández, asistió el viernes, al acto de clausura de los Cursos de Formación de Policías Locales que tenía lugar en la Escuela de Administración Regional en Toledo, acompañado además, por el subinspector de la Policía Local del municipio quintanareño, Miguel Ángel Gómez.

Su misión en este acto, tal y como explicaba Miguel Ángel Gómez era acompañar a Hilario López Escobar, un vecino de Albacete que ha estado formándose en la Escuela de Protección Ciudadana de Toledo y que ha llevado a cabo sus prácticas en Quintanar de la Orden desde el pasado mes de enero.

Ahora, una vez superado el curso formativo y recogido el diploma que le fue entregado en la mañana del viernes, Hilario podrá ser nombrado ya funcionario de carrera y podrá comenzar a desarrollar sus funciones como Policía en el Cuerpo de la Policía Municipal de Quintanar de la Orden.

El primer teniente de alcalde, Julio Fernández, destacaba el esfuerzo y el trabajo que realiza la Policía Municipal para desarrollar bien sus funciones y que se ve reflejado en la puesta en marcha de estos cursos, que permiten al profesional recibir una formación adicional. “Con esta formación se aseguran de que los Policías sepan todas sus obligaciones y deberes hacia la ciudadanía y el Ayuntamiento se congratula de contar con agentes nuevos y renovados para desarrollar sus funciones en la localidad y en el Cuerpo de la Policía Local”.

Señalar que el Cuerpo de la Policía Local de Quintanar de la Orden estará formado con la incorporación de este nuevo agente por un total de 12 policías, 2 oficiales, 1 subinspetor y 1 agente en segunda actividad.


Domancha
 
1040x175_prestamo_manchainfo
Banner_simbolo_716x100b