Rosa
Rosa
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 16/07/2017
La alcaldesa de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha indicado a manchainformacion.com que "no hay medidas que tomar. Tenemos un equipo fuerte, cohesionado, en el que sus miembros han demostrado sus muchas capacidades para poder sacar adelante los retos y lo seguirán haciendo”.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Después de que varios grupos dentro del Partido Socialista dieran su apoyo al “sanchista” Ángel Rubén Arias tras el proceso de primarias socialista, la primera edil ha hecho un llamamiento a la concordia y la unión dentro del partido. “Yo estoy segura de que podremos culminar con la misma fuerza lo que queda de mandato, tal y como decidieron nuestros vecinos hace dos años. Nuestro equipo ha funcionado bien, con una maquinaria perfectamente engrasada y va a seguir haciéndolo así”, ha señalado Melchor a manchainformacion.com.

Desde la Plataforma Nuevo PSOE de apoyo a Pedro Sánchez de Ciudad Real se hizo público hace unos días, su apoyo al concejal Ángel Rubén Arias “por la situación que está padeciendo en el ejercicio de su cargo de concejal en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan”. Desde entonces Melchor había guardado silencio hasta ahora.

En este sentido ha explicado que tiene “el enorme orgullo de pertenecer al único partido que realmente hace proceso de primarias para elegir a sus dirigentes”. Además, ha añadido que “los procesos de primarias son esenciales y cuentan con todas las garantías democráticas y algo que es fundamental y se hace con total rigor y fortaleza dentro del socialismo”, ha defendido. En este sentido, una vez se ha elegido al candidato, que es el secretario general, Pedro Sánchez, "ya no existen PSOE nuevos ni viejos, ni plataformas de Pedro, ni de Susana, ni de Patxi. Hay un único PSOE, un PSOE fuerte. Pedro Sánchez es de todos los socialistas y todos los socialistas somos de Pedro Sánchez”.

EL PRECEDENTE, EL PRESENTE Y EL FUTURO DEL EQUIPO DE GOBIERNO SOCIALISTA EN ALCÁZAR

Las palabras de Rosa Melchor pretenden ser un "llamamiento a la concordia y a la cordura dentro del Partido Socialista", según defiende. Aunque en un primer momento decidió guardar un "silencio respetuoso", la alcaldesa y secretaria general de la Agrupación Socialista Alcazareña tilda el precedente, su visión personal de éste y si hay líneas de futuro a trazar sobre lo ocurrido, manifestando que “han sido dos años complicados para Alcázar y por lo tanto para el gobierno, ya que hemos gobernado en minoría, en una situación económica muy complicada en el Ayuntamiento, fruto de un pueblo desatendido durante cuatro años”.

Ha asegurado, además, que había que empezar por las cosas pequeñas y por atender a muchísimos desempleados. “Esto lo hemos realizado con un grupo de ocho hombres y mujeres que me han acompañado estos dos años y espero que me sigan acompañando. Han trabajado con la clara intención de que la ciudad pudiese recuperar el sitio que le correspondía en cuanto a servicios y estructuras echadas a perder durante los años del PP”, ha dicho.

En una clara loa a un PSOE fuerte, y sobre si se plantea algún tipo de medida concreta o mejor dejar pasar estas aguas para que tarde o temprano se calmen, Melchor ha rubricado sus declaraciones a manchainformacion.com afirmando que “no hay medidas que tomar. Hemos estado trabajando bien, perfectamente engrasados durante dos años, y vamos a seguir trabajando bien en estos dos próximos años. Es nuestra obligación, es a lo que nos comprometimos y además de ser nuestra obligación es nuestra pasión. Vamos a seguir ejerciéndola de la forma de la que nos han mandado los vecinos”, ha concluido.


Banner706x100
 
1sabores-del-quijote-dipucr_728x90