Antonio
Antonio
manchainformacion.com | Manzanares 16/07/2017
Recién aterrizado de Los Ángeles “y con la pájara en lo alto, como decimos los andaluces”, indicó en referencia al “jet lag”, Antonio José protagonizó un gran concierto de feria en la noche del sábado en Manzanares, donde se entregó a las cerca de 2.500 personas que disfrutaron de un magnífico directo. La sorpresa de la noche la protagonizó la ciudadrealeña Rocío Aguilar, ganadora de “La Voz Kids”, con la que el cordobés interpretó la canción “Aquí estoy yo”.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La sorpresa de la noche fue un dueto con Rocío Aguilar, ganadora de “La Voz Kids”

“Muchísimos millones de gracias por venir a otra cita conmigo”, dijo Antonio José en su primer saludo al público que acudió a su concierto en Manzanares. También hizo alusión a las fans que, aguantando la ola de calor, hicieron cola durante cerca de 40 horas para estar en primera fila. “He visto el vídeo y os doy las gracias con el corazón en la mano”, dijo pare delirio de las chicas de Madrid, Motril, Ciudad Real y Jaén que consiguieron su objetivo de estar las primeras.

Las “ganas de darlo todo” pudieron con el “jet lag” y el joven cantante pronto se metió al público en el bolsillo con los temas “Tengo un corazón”, “Eclipse” y “Vivir o morir”. En una calurosa noche “de palabras sueltas y sencillas” continuó desgranando su discografía con temas como “Por si llegamos a tiempo”, “Dime si serías capaz”, “Cuéntale al hambre” y “A ras del suelo”.

Entonces llegó la gran sorpresa de la noche. El ganador de la tercera edición de “La Voz” presentó en el escenario de “La Pérgola” a la última ganadora de “La Voz Kids”, Rocío Aguilar, que formó parte del equipo de Antonio Orozco al que asesoró el propio Antonio José en el concurso musical de Telecinco. La adolescente de Ciudad Real, “cada vez más artista” según Antonio José, acudió a “La Pérgola” junto a su madre, la cantante Carmen Macareno.

“Aquí estoy yo” fue interpretada a dúo ante la mirada ilusionada de los asistentes, especialmente de los más jóvenes. El aplauso para Rocío fue sincero y orgulloso por parte de su público manchego.

El concierto entró entonces en una fase acústica, con voz y piano y fases “a capela” en las que Antonio José demostró que no es solo un producto de televisión. “Tu vida”, “Esto no acabará”, “Dime que me esperas” y “La noche encendida” se sucedieron en el repertorio de una noche mágica para los seguidores del cordobés, que demostró tener superado el desfase horario de Los Ángeles.

Tras “Contigo” y “De qué manera”, llegó su último gran éxito, “Tú me obligaste”, en el que presentó a los músicos que le acompañan en la gira y tras los que regaló varios bises en acústico para poner el broche a un gran sábado de feria en Manzanares.

Desde el Ayuntamiento de Manzanares se habilitó el Punto Accede! para acompañar y ubicar en una zona elevada a personas con discapacidad. El voluntariado de Protección Civil también instaló una carpa en previsión de mareos por el calor o por la emoción.


Banner706x100
 
1sabores-del-quijote-dipucr_728x90