Procesion
Procesion
manchainformacion.com | Herencia 17/07/2017
Las calles de Herencia volvieron a ser fieles a la festividad de la Virgen del Carmen un 16 de julio más. Anoche se celebró la traca final de sus cultos que vinieron celebrándose en la última semana en la localidad manchega con la función y posterior procesión de la imagen por las calles del centro del municipio acompañada de cientos de fieles.
Tman-716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La función principal de la Hermandad tuvo lugar a partir de las 21:00 horas en la iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción y posteriormente tuvo lugar una procesión en la que el paso estuvo acompañado por los sones musicales de la banda de Cornetas y Tambores de “Los Siete Pasos”. Emotivo fue especialmente el momento en el que sonó la marcha “Virgen del Carmen”, composición propia de la banda realizada por los hermanos Martín-Consuegra que esta corporación musical dedicó la banda hace unos años.

La próxima fiesta de barrio que se prepara para seguir el ciclo de procesiones de gloria en Herencia será la de Santiago y Santa Ana el próximo fin de semana.


Domancha
 
1040x175_prestamo_manchainfo
Banner_simbolo_716x100b