Fallo
Fallo
manchainformacion.com | Tomelloso 17/07/2017
Ya se conocen los ganadores de los distintos premios literarios convocados con motivo de la celebración de la LXVII edición de la Fiesta de las Letras “Ciudad de Tomelloso”.
Tman-716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El jurado de narrativa, reunido el pasado jueves en el museo López Torres de Tomelloso, acordó por unanimidad conceder el XX Premio de Novela Policiaca “Francisco García Pavón” a la novela “El secreto de La Quebradita” del autor Juan Ángel Cabaleiro de Tucumán, Argentina. El premio local “Félix Grande”, también por unanimidad fue para la obra “El Beat” de Ángel Olmedo Jiménez, de Tomelloso. El jurado de Narrativa estuvo compuesto por el concejal del área, Raúl Zatón Casero que actuó como presidente y por los vocales Pablo Sebastián Tirado, Sonia García Soubriet y Antonio Luis Galán Gall. El secretario fue Patronio Mangas Morales.

En cuanto a los premios de poesía, el XX “Eladio Cabañero” se concedió por unanimidad a la obra “A cara de Perro” de José A. Ramírez Lozano, de Sevilla. El premio de Poesía “José Antonio Torres”, fue por mayoría para la obra “Configuración” de Ricardo Bermejo Alvarez, de San Fernando de Cádiz y el local de poesía “Ángel López Martínez”, se concedió por unanimidad a la obra “Las ausentes” de Pilar Merino Martínez, nacida en Tomelloso.

El jurado de poesía estuvo compuesto por Raúl Zatón Casero, presidente y por los vocales Guadalupe Grande Aguirre, Elvira Sastre Sanz y Natividad Almudena Guzmán García. Actuó como secretaria Victoria Bolós Montero.

Los premios se entregarán durante el acto central de la Fiesta de las Letras que se celebra el 30 de agosto en el Teatro Municipal.


Domancha
 
1040x175_prestamo_manchainfo
Banner_simbolo_716x100b